lunes, 8 de enero de 2018

Ya puedes sentirte como James Bond

¿Qué te parecería poder tener localizado tu auto en todo momento simplemente gracias a tu móvil?

Personalmente es algo que siempre me había llamado la atención, pero los sistemas disponibles hasta la fecha requerían una costosa instalación y una cuota mensual a mayores. Es por eso que este dispositivo me llamó tanto la atención, ya que su precio es irrisorio, únicamente 27$…
Sí, no es un error, puedes tener tu propio sistema de seguimiento en tu auto por únicamente 27$. Y lo mejor de todo.. ¡sin ningún tipo de cuotas mensuales!

¿Cómo es posible?

Eso fue lo primero que me pregunté al verlo. Todo es gracias a este pequeño dispositivo del tamaño de una moneda.

Pero… ¿Cómo funciona?

¡Muy fácil! No te llevará ni 5 minutos ponerlo en marcha. Simplemente tienes que emparejarlo con tu móvil y descargar la aplicación gratuita que te permitirá localizarlo en todo momento.
Una vez hecho esto, simplemente tienes que ponerlo en tu llavero, en tu cartera o en cualquier objeto que quieras tener siempre localizado. En este caso simplemente tienes que esconderlo en tu auto.
Ahora sólo tienes que abrir la aplicación en tu móvil y podrás ver en el mapa la posición de tu dispositivo. Si no encuentras tu auto, simplemente selecciona “localizar dispositivo” y recibirás las coordenadas de su última localización.

Otras funciones

Al ser tan pequeño, realmente puedes colocarlo en cualquier sitio. Por ejemplo, es muy útil para no perder de vista tus mascotas, para localizar tu bicicleta, tus maletas en un viaje, la mochila, cartera, etc…

No hay comentarios:

Publicar un comentario