viernes, 19 de julio de 2019

CARDI B AGREDE A REPORTERA

La rapera Cardi B estalló en contra de una reportera que intentó entrevistarla; sin embargo, la periodista nunca creyó que la cantante reaccionaría de forma violenta.


Al principio la cantante le dijo a la reportera que no deseaba concederle la entrevista pues se sentía fea, ya que no estaba peinada ni maquillada, razón principal por la que no deseaba aparecer en televisión.
Por más que la periodista la trató de convencer, Cardi B le dió un rotundo NO; acto seguido se dio la vuelta y entró a un establecimiento, sin embargo la reportera aprovechó que detrás de la cantante iba su papá y trató de entrevistarlo a él para preguntarle que pensaba de la trayectoria de su hija.
Esta acción de la reportera hizo estallar a Cardi B, pues al notar que su papá tenía las cámaras de televisión encima salió furiosa del establecimiento con toda la intención de golpear a la mujer.
Afortunadamente las personas de seguridad lograron detenerla y calmarla un poco, aunque entono evitó que agrediera verbalmente a la periodista de espectáculos:
“No pongas a mi padre en televisión porque mi papá no anda por ahí con seguridad. Tú no sabes que gente puede hacerle daño a mi papá ¡no vengas a mí con cámaras sin yo saberlo! Esto es irrespetuoso, estoy con mi hija ¡Eso es muy grosero! No hagan esa mi***a”.
Fuente. LA VERDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario