miércoles, 17 de mayo de 2017

Una noche de sabor con Marc Anthony

Con un despliegue de todos sus éxitos y el sabor que le caracteriza llegó a Puebla para complacer a su público

La fecha que tanto esperaban los amantes de la salsa llegó, y fue en punto de las 21:00 horas de la noche de ayer en la Explanada del Complejo Cultural Universitario que se encendieron las luces de un gran escenario acompañado de una orquesta en vivo con más de diez músicos y tres coristas recibiendo a Marc Anthony quien salió de un elevador que fue parte del escenario vistiendo de saco color beige playera blanca jeans y sus características gafas negras  interpretando el tema “Valió la pena”.

Entre gritos de emoción y aplausos fue como los miles de poblanos recibieron al cantante que durante toda la velada correspondió deleitando con todos sus éxitos a quienes lo esperaban.

“¡Buenas noches! un honor regresar a Puebla, se vale bailar” fueron las primeras palabras hacia el público quienes no dejaron de bailar, “Y hubo alguien” fue el segundo tema interpretado, donde su guitarrista Mario demostró su talento en la guitarra eléctrica durando más de cinco minutos tocando diferentes acordes dentro de la misma canción.

Pero no fue hasta en el tema “Hasta la corriente” donde Marc decidió mostrar su talento tocando la batería “Se vale bailar” menciono.

Sacando suspiros de más de una de las presentes Marc mostro sus mejores pasos al ritmo de “Yo te recuerdo”, “Ahora quien”,  “Cambio de Piel” entre otras quien demostrando porque es el exponente número uno de la salsa.

El momento más romántico llego donde no podían faltar canciones como “Hasta ayer”, “No me ames”, “Y como es el” donde compartió: “Todo comenzó con esta próxima canción cuando no sabía que iba ser de mi vida, y fue la primera canción que cante del maestro Juan Gabriel, si se la saben canten conmigo” interpretando “Hasta que te conocí”.

Después de poco más de 90 minutos el cantante puertorriqueño termino su presentación interpretando “Tu amor me hace bien”, pero a petición de su público que pidió otra canción se despidió con “Vivir mi vida” agradeciendo a los asistentes “La vida es una, que Dios me los bendiga… ¡Gracias Puebla!


Karina Méndez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario