lunes, 22 de mayo de 2017

Una romántica velada con Camilo Sesto


El cantante español se presento con éxito en el Acrópolis Puebla la noche de este sábado donde los presentes no pararon de cantar

Con pantalón de vestir, camisa y saco negro junto con una bufanda en color blanco fue como el cantante español apareció en el escenario interpretando “Con el viento a tu favor” ante un público que entre gritos y aplausos lo recibieron cálidamente.

Para sorpresa de los asistentes el cantante presento a su hijo “Buenas noches, tengo a alguien especial que les voy a presentar quien nació de la música, un aplauso para mi hijo Camilo”, con quien ambos cantaron dos de los más grandes éxitos “Donde estés con quien estés” y “Miénteme”; quien sorprendió con el talento heredado y voz muy parecida a la de su padre.

“Si tú te vas”, “Has nacido libre”, “Mi buen amor”, “Enamórate de mí” y  “Terciopelo y piedra”; fueron algunas de las canciones interpretadas durante los primeros 60 minutos del show, donde al terminar el tema “Madre” realizo una pausa dejando a sus músicos y coristas que amenizaran por unos minutos la velada.

Entre el público no podían faltar los club de fans que durante años han seguido la trayectoria del cantante, los cuales con euforia recibieron nuevamente a Camilo quien ahora vestía de pantalón rojo camisa blanca y chaleco negro con flores donde interpreto sus más grandes éxitos como “Quieres ser mi amante”, “Que más te da”, “Fresa salvaje”, “Amor mío que me has hecho” y “El amor de mi vida”.

Durante dos horas y a pesar de los años Camilo Sesto demostró por qué aún sigue en el gusto del público de varias generaciones, “Perdóname” fue el tema con el que se despidió reconociendo a sus músicos y coristas que lo acompañan durante sus presentaciones, pero a petición del público interpreto la última canción “El Rey” acompañado de su hijo, “No me olviden les quiero siempre” menciono el intérprete de “Melina”.


Karina Méndez 






No hay comentarios:

Publicar un comentario