viernes, 19 de febrero de 2021

Kim Kardashian se divorcia de Kanye West

A últimas fechas los rumores de que Kim Kardashian de 40 años se separaba de Kanye West de 43 años, han sido constantes en los últimos meses. Aunque se había especulado que la superestrella de Keeping up with the Kardashians, intentó salvar su matrimonio, ya que acudió a terapias de pareja para evitar llegar a la separación. 



El día de hoy se hizo oficial y Kim Kardashian por fin le pidió el divorcio a West, la estrella recurrió a la famosa abogada Laura Wasser quien llevó el divorcio de Jennifer Jason Leigh cuando esta se separó de Noah Baumbach y recientemente de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.


Esto se da luego de casi siete años de matrimonio, ya que la pareja se casó en mayo de 2014, tras dos años de noviazgo y la llegada de sus cuatro hijos.


El divorcio será millonario, pero al parecer el dinero no será un gran obstáculo, ya que el rapero está dispuesto a ser generoso. De la pareja el que más dinero tiene es West, sin embargo gran parte de su patrimonio neto está vinculado a su empresa de ropa, sin liquidez. Otra pieza clave de su fortuna está en su marca de zapatos, que es conocida porque cada par de zapatillas cuesta más de 200 dólares.


En cuanto a Kim Kardashian puede tener menos fortuna que su esposo sin embargo, cuenta con más liquidez y es menos dependiente de la tendencia de su marca, al igual que West, la mayor parte de su fortuna se encuentra en una marca con su nombre y los millones que ganó con su serie.


La solicitud de divorcio llega tras el anuncio de que el programa que hizo famosa a su familia, «Keeping up with the Kardashians» llegará a su final en 2021, luego de 14 años al aire.


No hay comentarios:

Publicar un comentario