miércoles, 27 de mayo de 2020

JEANS Y KABAH JUNTOS

Era un secreto a voces pero porfin Angie Taddei confirmó su romance con Sergio O’Farril e, incluso, reveló que pasan estos días de confinamiento juntos.

Fue en la entrega de los primeros Spotify Awards 2020, que se realizaron en febrero en el Auditorio Nacional, cuando aparecieron por primera vez juntos evidenciando que existía algo más que una amistad, sin embargo, se negaron a confirmar el romance en aquel momento.

Pero todo salió a la luz cuando en una entrevista con su amiga Federica Quijano, integrante de Kabah, confesó cómo y dónde fue que surgió el amor. 

“Fue en una playa en Mazatlán donde Sergio y yo conectamos, el mar, la naturaleza, o sea, creo que lo que nos conectó fue la naturaleza”, mencionó Taddei. Dijo que esa ocasión compartieron una cena entre amigos y al final cada quien se fue a su casa y él muy amable la llevó a la suya.

“Yo estaba recién divorciada y en ese inter me fui a la casa de una amiga y ahí fue donde nos dimos el primer beso y el beso fue lo que detonó todo el desmadre”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario