jueves, 29 de septiembre de 2022

Maribel Guardia y Andrès Garcìa

A lo largo de su carrera, Andrés García, quien atraviesa por una severa crisis de salud que lo llevó a señalar que podría estar viviendo sus últimos momentos, compartió cámara con mujeres muy bellas; entre ellas, Maribel Guardia, quien ahora salió a destapar lo que en verdad hubo entre ella y el actor hace algunos años. Y es que hace tiempo, el galán del Cine de Oro Mexicano declaró, “Maribel es tan guapa y tan sensual que no lo pensé algún día, lo pensé muchos días y muchas noches... Trabajar con ella fue una experiencia que me trae muchos bellos recuerdos”, dijo el dominicano alguna vez, lo que hizo que la prensa ahora cuestionara a la costarricense. Resulta que a su llegada al aeropuerto, Maribel fue interceptada por los medios y aprovechó para detallar que ha estado muy pendiente de la salud de Don Andrés y hasta reveló que habló con él hace unos días, pero los reporteros le sacaron a colación su pasado con el actor y fue ahí que Guardia tuvo que confesarlo todo. “Apenas ayer (el lunes) me enteré que volvió a estar delicado de salud, hablé con la esposa y ella me comunicó con él. Pude hablar con él, yo lo quiero mucho. Es un hombre de gran corazón, a todas sus mujeres las dejó bien, les dejó una casa. Es un hombre bueno, por eso creo que al final no tiene tanto dinero, porque él dio mucho”, dijo la también cantante.Pero la cosa se puso más candente cuando la cuestionaron respecto a si ella había tenido un romance con García, así que la mamá de Juliancito Figueroa no dudó en responder, “¡Es mentira! No le hagan caso, es un mentiroso empedernido. En ese tiempo él estaba casado, y de luna de miel con Sonia Infante, quien era un mujerón”.Y Maribel finalizó diciendo sobre el tema, “Luego se casó con una muy buena amiga mía. Siempre se comportó muy bien, nunca me faltó al respeto. Nunca me echó el cuento y ahora dice que estuvo enamorado de mí, está loco”, dijo Guardia en tono jocoso, aunque no dudó en catalogarlo como “el hombre más guapo del mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario