El modisto alemán Karl Lagerfeld es un genio de la moda, pero especialmente para llamar la atención cuando presenta en escena.
Ya que después de montar carruseles, supermercados o manifestaciones, este año sube a los cielos en la Semana de la Moda de la capital francesa siempre es el evento más esperado por los diseñadores.
Su desfile siempre tiene lugar en el Grand Palais, que transforma a su gusto: en esta ocasión ha convertido a las modelos en androides caminando entre cables, ha creado una Chanel Airlines, para presentar sus diseños de la próxima temporada otoño-invierno 2017.
Lo que llamo la atención fue que Lagerfeld ha puesto en el centro de la pasarela un cohete que ha subido unos cuantos metros, dejando a los asistentes boquiabiertos y llenos de humo y asombro.
Entre los invitados estuvieron presentes el cantante Pharrell Williams, la modelo Cara Delevingne, la directora Sofia Coppola o la actriz Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis.
Lagerfeld ha mostrado una colección en la que no han faltado las perlas y el tweed pero tampoco los toques espaciales, futuristas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario