jueves, 6 de octubre de 2022
Para un viaje de fin de semana a Pueblos Mágicos
1. Realizar un presupuesto: saber con cuánto dinero se dispone para hacer el viaje y considerar los gastos por transporte, comida, hotel y actividades turísticas. Adquirir todos los servicios en conjunto generará ahorro.
2. Determinar las características del viaje: definir el tipo de viaje a emprender y cómo se quieres hacer: en solitario, en pareja, con amigos o en familia. En función de eso se puede elegir el Pueblo Mágico más adecuado.
3. Hacer una investigación previa del lugar: indagar sobre sus tradiciones y costumbres para conocer qué tipo de gastronomía tiene y las actividades que se realizan cotidianamente en el sitio; con base en esta información será más sencillo darle el dinamismo apropiado a la travesía.
4. Reservar el viaje con anticipación: adquirir los servicios turísticos hasta con cuatro semanas de anticipación, así se podrán encontrar los mejores precios y mayor disponibilidad.
5. Consumir productos locales: se apoya a la economía de la comunidad al consumir su gastronomía, artesanías, incluso por las actividades diarias, como clases del baile tradicional del sitio, eso hace que los habitantes de la comunidad mantengan sus empleos y su calidad de vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario