martes, 8 de junio de 2021

Danna Paola estrena novio





La actriz y cantante Danna Paola, ha llamado la atención tras que publicará en su cuenta de Instagram unas fotografías en donde se le ve disfrutando del sol y la playa en Ibiza España, la cantante puso al pie de las fotos “Ibiza ... oye ... YO NUNCA TE OLVIDAAAAREEE”, esto llamó mucho la atención e inmediatamente se filtró una fotografía en donde se le puede ver con un chico muy apuesto, en la imagen se les puede ver dándose besos y caricias arriba de un lujoso yate sobre las playas españolas.






De acuerdo con una revista, el joven guapo que sale a lado de Danna Paola actualmente tiene 23 años, nació en Estados Unidos pero radica en Monterrey junto a su familia, y es un cantante de música urbana llamado Alex Hoyer, quien es conocido por su participación en La Voz México, formando parte del equipo Ricky Martín en el año 2014.

En seguida que salieron estos rumores Danna Paola, fue cuestionada sobre su posible relación, en el programa ‘Latinx Now!’, negó que tenga una relación formal con Alex.

“Yo no se... mira, a mi me hacen mucha mala fama o sea, ¿yo que digo” yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro... al momento que me vean con un anillo, igual y lo confirman, pero yo tengo muchos ligues” fue lo que dijo la famosa cantante.

Danna y Alex, ya habían sido captados juntos el año pasado, cuando el cantante fue de visita al departamento de Danna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario