lunes, 7 de junio de 2021

Danna Paola lanza colaboración a dueto con Morat



La actriz y cantante Danna Paola se une al grupo colombiano Morat, y juntos graban un sencillo titulado “Idiota”, canción que califican como dulce y lista para conquistar a todos sus fans.





El tema está compuesto por Morat, junto con Mauricio Rengifo y Andres Torres, es uno de esos temas con un patrón rítmico con tintes de demdow.

“Yo estoy feliz, emocionada, ilusionada, muy ansiosa, pero esto es un boom y todo el fandom está vuelto loco y gracias a ellos por hacer trending topic este tema antes de su lanzamiento” fue lo que dijo Danna, previo al estreno del video.

Por su parte la agrupación Morat dijo “Yo pienso que no todas las canciones producen la misma emoción, pero esta incrementa y me emociona demasiado, y me parece muy cool, las expectativas son altas”.

“Idiota” llega para reforzar los lazos que unen a los colombianos de Morat con México y la artista más célebre, que en este momento es Danna Paola, la cual ha posicionado muy en alto el nombre de su país y la música mexicana, siendo así una de las artistas con mayor fama Internacional.

Mientras que Morat está considerada como una de las promesas del pop latinoamericano, está banda de cuatro amigos que decidió dedicarse a la música en el 2011 por puro amor y pasión.

El tema ya lo podemos encontrar en todas las plataformas y a tan solo días de su lanzamiento el video de YouTube ya es #2 en tendencias de la música, y cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario