martes, 16 de mayo de 2023

“LA CANTANTE SASHA SOKOL SUFRE ABUSO SEXUAL, POR PARTE DEL PRODUCTOR LUIS DE LLANO”

El representante de Televisa Luis de Llano mantuvo una relación con la artista cuando él tenía 39 años y ella 14. Se comenta que un juez de ciudad de México ha condenado al productor de Televisa Luis de Llano, ya que se refiere a la relación abusiva que vivió la cantante. Una relación ilícita, asimétrica como lo ha señalado la propia Sokol, por la diferencia de edad que existía en ambos y el rol jerárquico, junto con el poder que De Llano ejercía sobre ella. Sokol, ahora tiene 52 años, alcanzo la fama de los ochenta con la banda Timbiriche. A través de sus abogados, la cantante ha podido acreditar el abuso que representó la relación y la revictimizaciòn que sufrió. Años después De Llano comentó en un programa de televisión que se había llegado a enamorarse de un adolescente y comento “Sí tuve yo un romance con Sasha. Me enamoré y me mando al demonio” en una entrevista que había tenido con Yordi Rosado. “Lo admito convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo que nada que ver y todavía seguimos trabajando 10 años más juntos” menciono. La sentencia considerada que lo declaro por el productor que llegó a ser uno de los hombres más poderosos de la televisión mexicana, condena a realizar una disculpa pública, a abstenerse de hablar de lo sucedido y a pagar una indemnización que la cantante ha dicho que destinara a una organización para mujeres maltratadas. Por daño moral se entiende la afectación que una persona sufre por sus sentimientos, afectos, creencias, decoro, honor, reputación, vida privada. Queda pendiente que el juzgado estipule la cantidad de la indemnización para la víctima. La cantante Sasha comento “Abusó de mí entonces y abusaba hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para exigir su responsabilidad en los hechos” “Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio. Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano” “Todas las víctimas merecen ser tratadas con respeto”, ha señalado la actriz. “Todos los abusadores deber ser juzgados implacablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario