Después de 17 años de separación, Jennifer López y Ben Affleck decidieron reconciliarse el año pasado. Sin embargo, los diversos compromisos laborales de ambos provocan que en muchas ocasiones tengan que vivir su amor a distancia. Marzo los vuelve a poner a prueba.
Apenas hace un mes, una fuente cercana a Entertainment Tonight, reveló que Ben Affleck y Jennifer López disfrutan de estar juntos de nuevo e incluso no descartan que en los póximos meses puedan volver a comprometerse y casarse. A pesar de ello, el trabajo los tiene distanciados y el destino los tiene de nuevo a prueba.
La "Diva del Bronx" es la protagonista de "The Mother" , una película de Netflix que se filma en España, y cuyo rodaje se detuvo a causa de un brote de un contagio masivo en el equipo de rodaje, aunque ya se encuentra de vuelta en Canarias para seguir con las grabaciones.
Por otro lado, Ben Affleck espera el estreno de "Deep Water" donde compartió roles con su expareja Ana de Armas, se encuentra en la postproducción de "The Flash", además de otros cuatro proyectos que lo podrían ocupar en los próximos años.
A pesar de la distancia, Jennifer López aseguró en entrevista con "The Rolling Stone" que no ve cercana una ruptura con Ben Affleck, ella asegura que se encuentra muy feliz con su vida personal y profesional, además de que considera que ambos siguen creciendo para bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario