Las declaraciones de Sasha Sökol en las que habla como nunca de la relación que sostuvo con Luis de Llano cuando tenía 14 años y él 39, dieron pie a que algunos de sus excompañeros de Timbiriche le expresaran su apoyo.
Uno de ellos fue Benny Ibarra, quien respaldó a la cantante con la que además mantiene una cercana amistad desde que eran niños. Del mismo modo, durante una entrevista, Erik Rubín habló al respecto, mostrándose sensible y empático con la también actriz, que profundizó en detalles de esta situación de su pasado luego de las declaraciones que el productor hiciera durante una charla con Yordi Rosado para el canal de YouTube del comunicador.
Horas después de que Sasha hablara a corazón abierto de lo sucedido 33 años atrás, Benny acudió a Twitter para responder sobre el comunicado difundido por la cantante a través de esta red social, siendo muy breve y al mismo tiempo discreto. De inmediato, las palabras de Ibarra generaron reacciones entre los seguidores, quienes destacaron y reconocieron ante todo la solidaridad con la que el intérprete ha procedido en medio de esta circunstancia más allá de cualquier lazo familiar, pues como se sabe, De Llano es tío del cantante.
Al exponer de manera puntual lo que vivió siendo menor de edad, Sasha no solo habló de la vergüenza y el miedo que tuvo en su momento de sacar a la luz lo que le pasaba, sino que quiso sentar un precedente para todas aquellas mujeres que atraviesen por la misma circunstancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario