lunes, 7 de marzo de 2022

Río Roma lanza nuevo sencillo “Tú me gustas” en colaboración con Carin León.

El grupo de pop latino se une al cantante de música regional mexicana Carin León para lanzar un nuevo sencillo.

Los hermanos de Río Roma se unieron al cantante regional mexicano Carin León para lanzar “Tú Me Gustas”, una canción de la pluma de José Luis Roma que podrías elegir para tu boda.

Como el propio título lo marca, esta es una de las canciones más románticas que han lanzado hasta ahora Raúl y José Luis Roma. Tiene todo para formar parte de nuestro soundtrack, desde los llegadores sonidos del regional mexicano hasta los conmovedores versos con los que le podemos confesar nuestro amor a alguien. 
Recordemos que el próximo jueves 24 de marzo, los hermanos Roma volverán al Auditorio Nacional para una noche inolvidable. En ella Raúl y José Luis Roma podrán compartir con sus fans hits como “Todavía No Te Olvido”, “Mi Persona Favorita” y “Me Cambiaste la Vida”. 

Además, Río Roma podrá compartir en vivo canciones de su próximo EP 6 Canciones y 1 Tequila proyecto del cual se desprenden “Tú Me Gustas” y sus recientes éxitos “Por Ella Tomo”, “Fue un Placer Amarte” y “Tú Eres mi Amor”, tracks acompañados por grandes del regional mexicano que celebran las raíces del dúo en este género.


No hay comentarios:

Publicar un comentario