viernes, 21 de mayo de 2021

Lady Gaga ha confesado que estuvo embarazada, tras haber sufrido de una violación



Tras una entrevista con Oprah Winfrey, Lady Gaga confesó un episodio muy fuerte en su vida.

En dicha entrevista la cantante contó uno de los momentos más dramáticos, la artista profundizó que fue victima de abuso sexual por parte de un productor musical a consecuencia de esta violación la artista quedó embarazada “Yo tenía 19 años y estaba trabajando en la música y un productor me dijo ‘quítate la ropa’ y yo dije ‘no’ y me fui y me dijeron que iban a quemar toda mi música .. y me congele y yo ... ni siquiera recuerdo. Y no dire su nombre ” , dijo. 




Lady Gaga contó que años después, ella no asimilo lo que vivió y tuvo “Un brote psicótico total” que la dejó paralizada y sintiendo todo ese pánico, que durante un par de años no fue la misma.

La cantante también dijo “No se lo conté a nadie durante más de siete años. No sabía cómo aceptarlo, no sabía cómo no culparme a mi misma. Me cambio el cuerpo y la manera de pensar. Sentí dolor, se me entumecía el cuerpo y luego enfermé durante semanas”

Este momento la impacto tanto que llegó a autolesionarse durante años.

Dos años después de los abusos, Gaga lanzó su primer álbum, The Fame (2008), que la llevó a obtener la fama a nivel internacional y el principio de su exitosa carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario