lunes, 28 de febrero de 2022

Antiedad: ¿Cómo hacer una mascarilla de fresas y arroz para lucir una piel de porcelana?

¡Dile adiós a las arrugas y manchas con este tratamiento de belleza completamente natural!. 

Tener una piel saludable y libre de imperfecciones en algunas ocasiones puede ser complicado, pues hay factores como el daño solar, el envejecimiento, la falta de hidratación, etc. que están directamente con la aparición de arrugas, líneas de expresión, manchas y otros signos de la edad. 
Es por eso que en esta ocasión te enseñamos a hacer una mascarilla antiedad hecha de fresas y arroz que es perfecta para lucir una piel de porcelana de una manera fácil y rápida.

Ingredientes:
2 fresas
1 taza de agua
2 cucharadas de arroz
1 cucharada de miel
1 cucharada de aceite de oliva

Procedimiento:
Para hacer este tratamiento de belleza solamente debes colocar en una olla el agua y el arroz previamente lavado y hervir por 15 minutos hasta que el arroz esté completamente cocido. Deja enfriar la mezcla y cuela. Agrega el arroz cocido en una licuadora y añade las fresas, la miel y el aceite de oliva. Licúa hasta que obtengas una mezcla homogénea y de consistencia suave.

Aplica esta mascarilla en tu rostro limpio y deja actuar por 30 minutos; finalmente, enjuaga con agua tibia y aplica tu crema hidratante favorita. Es importante que, si realizas esta mascarilla en un día que piensas exponerte al sol, apliques protector solar de SPF 50, pues esta mascarilla tiene alto contenido de vitaminas A y C, las cuales pueden ser fotosensibles y causar manchas si reciben luz solar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario