martes, 15 de febrero de 2022

Después de las amenazas que hizo Arath de la Torre se disculpa con Jorge Ugalde

 Luego de que Arath de la Torre tratara de reconciliarse con su ex novia, durante su participación en la obra "El Tenorio Cómico", la revista TVnotas dio a conocer que su participación en la obra acabó por estos motivos.

Después de que Jorge Ugalde hablara de esta situación polémica en el programa "Con Permiso", Arath le mando unos audios amenazadores por hablar de el tema, los cuales se filtraron, provocando una mala imagen en el actor.

Pero como todos los conflictos tienden a solucionarse, el día de ayer el actor subió un video en su cuenta de Instagram, en donde se abren al público y demuestran la responsabilidad que tiene cada uno de ellos en este conflicto, 

"Queremos aclarar algo, yo definitivamente, aquí enfrente de Jorge le ofrezco una disculpa por lo que le dije, evidentemente me hago responsable de todos los comentarios que han salido debido a que él y yo siempre nos hemos llevado desde hace muchos años, respeto mucho su trayectoria, pero en ese momento, quiero decirles que en efecto, o sea los audios sí fueron así, yo le envié esos audios a Jorge pero Jorge y yo luego platicamos en corto, llegamos a un acuerdo hermoso" comentó Arath mientras se disculpaba con Jorge.

Después de disculparse y aceptar su responsabilidad por los audios, hicieron las paces y dejaron el problema a un lado, contando, que después de que Jorge recibiera las amenazas hubo una llamada de reconciliación por estos motivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario