El conflicto empezó después de que Yuri publicara un adelanto de su canción en su cuenta de Instagram, en donde María León comentó que sonaba similar a una canción que grabó en su disco, a lo que Yuri contestó que no era posible, porque ya tenía meses de haber grabado eso en Guadalajara.
Esto provocó que los seguidores de cada una de las cantantes se enfrentaran, defendiendo a su artista favorita, solo algunos sospechaban de que no era más que algún truco publicitario o algo por el estilo; luego de pasar algunos días las artistas dieron a conocer al público una colaboración, que provocó la molestia de muchos de sus seguidores, comentando que no era necesario hacer este tipo de cosas para promocionar una canción, pues su talento era suficiente para lograr éxitos.
A lo que Yuri en un programa de televisión llamado "De Primera Mano", dijo que sólo son estrategias de publicidad que se usan actualmente, a las que se tienen que adaptar tanto Yuri como María León. Comentó que la considera una publicidad válida, mientras no se afecte a terceros o a su carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario