lunes, 19 de julio de 2021









La cantante Britney Spears ha anunciado oficialmente que se retira de los escenarios y no piensa volver a cantar hasta que su padre deje de ser su tutor legal.

La artista dio a conocer lo anterior a través de su cuenta oficial de Instagram en un par de publicaciones, donde arremetió fuertemente contra su padre y su hermana.

Es en un texto es donde la cantante explica el porque ha tomado esta decisión diciendo "No voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papa siga decidiendo lo que me pongo, digo , hago o pienso. Ya lo hecho durante los últimos 13 años", expreso Britney.

También comento que prefiere compartir videos desde su habitación que en algún escenario de Las Vegas, donde algunas personas estaban tan lejos que ni siquiera podían darle la mano.

"Y no, no voy a maquillarme y no voy a subir al escenario de nuevo para presentar remixes de las canciones que he presentado por años y tener que rogar por poner mi música nueva en mi show para mis fans, así que renuncio" publicó.

Recordaremos que su padre Jamie Spears, es el encargado de controlar todas sus decisiones desde el año 2008 y es el que ha insistido en mantener a la interprete de Toxic bajo tutela.

La ultima audiencia , la tuvieron el pasado 14 de julio donde la corte ratifico a su padre como su encargado legal , lo que desato la furia de la cantante y busca una presentar una solicitud para eliminar dicha tutela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario