miércoles, 21 de julio de 2021

Sammy Pérez Hospitalizado por Covid-19









El comediante Sammy Pérez fue hospitalizado de emergencia por presentar síntomas graves de covid-19, su representante ha salido a decir que el estado del comediante ha empeorado.

El comediante que participara en diversos programas a lado de Eugenio Derbez, fue intubado, dijo su mánager.

Al comediante le hicieron diversos estudios donde se encontró sus pulmones iban muy dañados, "No toca más que esperar a ver cómo Sammy evoluciona. El doctor me comentaba que ahorita se tiene un punto complicado, estamos en una cuerda floja, si el tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar las próximas horas y es de estar en constante monitoreo. Y esperar como reacciona su cuerpo " explico su manager.

En cuanto Eugenio Derbez fue cuestionado de esta situación, y mediante un video el productor aseguró que ha estado pendiente de Sammy.

Y si no lo ha hecho público es porque cuando alguien ayuda, no lo anda presumiendo.

"He visto en redes sociales que preguntan que dónde estoy, que porque no aparezco", comenta el comediante y productor.

y dijo "en cuanto me enteré que estaba enfermo mandé varias personas de mi equipo a preguntar, e investigar, me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ve qué necesita, incluso con el hospital".

Para finalizar dijo que aquí estaba, oremos por Sammy y ojala que se mejore, puntualizo el productor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario