viernes, 23 de julio de 2021

J.Balvin es fuertemente criticado por su colaboración con Metallica








J.Balvin forma parte de "The Metallica Blacklist" un disco, que recopilara versiones en el que participarán 53 artistas.

Por lo que el cantante J.Balvin fue el encargado de estrenar la nueva versión de la canción "Wherever I May Roam", dicho cover rápidamente se hizo tendencia en redes sociales, y aunque varios fans hicieron comentarios positivos, hubo también muchos mensajes que critican fuertemente al reguetonero.

En cuanto el cantante publicó en su cuenta oficial de Twitter : "Soy fan de Metallica, entonces estoy muy feliz porque mi banda favorita, me dio la verde", y tan poco tiempo de su lanzamiento el videoclip en YouTube ya tiene mas de un millón de reproducciones, en cuanto a los likes van casi por la mitad ya que los me gusta hasta ahora son 45 mil y los no me gusta 44 mil.

Esta versión de 'Wherever I May Roam" interpretada por J.Balvin muestra una clara influencia del trap, y en el coro de la adaptación se escucha al cantante diciendo "Cada día más caro, sigo siendo un descaro, cada día más duro, cada día más claro".

La fusión del reguetón con el rock de Metallica no gusto a los seguidores de la agrupación, lo que despertó la furia de ellos que reaccionaron con memes al resultado final de la colaboración.

Algunos de los mejores fueron:













No hay comentarios:

Publicar un comentario