En una de sus últimas publicaciones, es que mostró su día en el Vaticano, en donde la famosa lucia un vestido blanco de encaje con transparencias y hombros descubiertos, mientras visitaba los enclaves más importantes incluyendo varias iglesias.
Dicho vestido pertenece a la forma Barragán fundada en Nueva York en 2016, por el diseñador mexicano Victor Barragán.
Tras este hecho las reacciones no se hicieron esperar y fue duramente criticada por la elección de vestuario para acudir a un país conocido por su estricto código de vestimenta.
Según la web oficial de el Vaticano “El requisito mínimo para hombres y mujeres que visitan la Ciudad del Vaticano es cubrirse las rodillas y los hombros” algo con lo que no cumplía el vestido de Kardashian.
Si sobrepasaba las rodillas, pero nuestra ampliamente los hombros y su vestido con transparencias deja entrever otras partes de la cadera.
A través de su cuenta oficial de Twitter la influencer se ha defendido y ha asegurado que “cumplía con el código de vestimenta y que estaba totalmente cubierta dentro de la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina” publicó una fotografía en donde se le podía ver encima del vestido un abrigo negro de cuero que tapaba el vestido de transparencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario