lunes, 11 de abril de 2022

Britney Spears anunció que está embarazada.

La cantante espera su primer hijo con Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado.

Britney Spears anunció mediante sus redes sociales que está esperando su tercer bebé.
La princesa del pop de 40 años dio la noticia asegurando que en los últimos meses perdió peso, pero de la nada lo subió, por lo que comenzó a dudar qué pasaba con su cuerpo y se hizo una prueba de embarazo.

"Mi esposo dijo; 'Estás llena de comida', pero yo me hice una prueba de embarazo y bueno… voy a tener un bebé. Cuatro días después de la prueba, mi vientre creció mucho más. ¡Si es que vienen dos, perderé la cabeza!”, dijo la estrella, que en 2021 se liberó de una tutela que duró 13 años y que restringía muchos aspectos de su vida, entre ellos, su salud reproductiva.

Britney continuó reflexionando sobre haber tenido "depresión perinatal" durante el embarazo de sus hijos. "Tengo que decir que es absolutamente horrible", escribió la cantante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario