El actor Will Smith habría ingresado en una clínica de rehabilitación para sobrellevar los elevados niveles de estrés derivados de su reciente caída en desgracia, que ya le ocasionaron la cancelación de varios proyectos cinematográficos que iba a protagonizar el intérprete estadounidense.
Según el diario The Sun, el ahora polémico artista, quien acaparó toda la atención en la pasada gala de los Óscar por la cachetada que le dio al cómico Chris Rock en medio del escenario, poco antes de recibir su primera estatuilla dorada por su papel en King Richard, necesita aislarse del ruido mediático y del sinfín de críticas que no ha dejado de recibir tras la mediática agresión. Y lo hará al parecer en un exclusivo centro lleno de lujos y comodidades, solo al alcance de los más acaudalados.
Hay que recordar que, en los días siguientes a la noticia que sacudió los cimientos de la industria hollywoodiense, el que fuera protagonista de la mítica serie "El Príncipe de Bel Air" mandó un comunicado en las redes sociales para disculparse con todos aquellos que habían sido testigos de semejante acto.
A diferencia de lo que hizo en discursos anteriores, en esa ocasión el actor sí se disculpó personalmente con el mencionado Chris Rock.
No hay comentarios:
Publicar un comentario