Los rumores alrededor Kalimba y supuestos desencuentros con los integrantes de OV7, banda de la cual formó parte son algo conocido por los mexicanos. Así, aunque los cantantes han salido en varias ocasiones a dar su postura al respecto, esta vez el cantante de Tocando fondo ahondó un poco más en la situación y puntualizó que los artistas se han mantenido unidos a pesar de las diferencias.
Fue durante una entrevista, donde el intérprete apuntó que los miembros de OV7 siempre han sido como parte de su familia.
Y es que el reencuentro de la agrupación musical que cuenta con éxitos como Shabadabada, Vuela Más Alto o Mírame a los ojos está próximo a reencontrase con motivo de la conmemoración de los 30 años de trayectoria.
Respecto a los conflictos que se les han adjudicado alrededor de los años, el intérprete mencionó que ni siquiera habían sido tan relevantes e, incluso, a pesar de ellos, los integrantes de OV7 siempre han estado con él.
Cabe recordar que OV7 es una de las bandas pop mexicanas más importantes en la historia del género y la cultura popular. En el 2020 se iba a realizar su gira de celebración por los treinta años de trayectoria, pero tiempo después los escándalos y problemas pusieron en duda todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario