El rapero aterrizó en el aeropuerto de California cuando regresaba de pasar unos días de vacaciones en Barbados junto a su pareja, la cantante Rihanna. Fue detenido por las autoridades que lo esperaban en la pista de aterrizaje.
El abogado del cantante, Alan Jackson, confirmó que su cliente fue arrestado.
La policía hizo el arresto con la ayuda del equipo de Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.
Rocky, de 33 años, está siendo investigado por la policía de Los Ángeles por su presunta participación en un tiroteo ocurrido el 6 de noviembre.
La víctima del tiroteo le dijo más tarde a la policía local que el rapero, que caminaba con otras dos personas, se le acercó con una pistola y le disparó de tres a cuatro veces.
El Departamento de Policía de Los Ángeles señala que A$AP conocía a la víctima y que el presunto tiroteo ocurrió después de una discusión entre los dos. Las autoridades trabajaron para corroborar la información que la víctima les contó sobre el incidente, lo que les ayudó a identificar al rapero como el sospechoso.
La detención de Mayers desató una ola de solidaridad en las redes sociales a su favor, con mensajes de apoyo de estrellas como Kim Kardashian y Justin Bieber, a lo que siguió la intervención de Trump ante el primer ministro sueco, Stefan Lövfen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario