miércoles, 20 de abril de 2022

Lupita D’Alessio recibirá premio especial en los Latin American Music Awards.

En los escenarios es una leona; en su corazón, una madre, abuela y sobreviviente. Con más de cinco décadas de trayectoria artística, Lupita D’Alessio será reconocida mañana con el Premio Leyenda en los Latin American Music Awards. 

“No siempre la D’Alessio está de buenas”, reconoció la estrella apodada “La Leona Dormida” al iniciar una entrevista, pues en las conferencias tiene fama de ser una artista de cuidado a la que no le gustan las preguntas inoportunas.
El galardón que recibirá en la ceremonia del Latin AMAs en Las Vegas fue una sorpresa.

“Me solté a llorar, fue algo bonito. No me gusta "la leyenda" porque siento que hablan como de "La Llorona", pero no importa, se acepta, se oye bonito”, expresó.

En los Latin AMAs no solo recibirá su estatuilla; también interpretará un popurrí de sus éxitos, entre los que destacan “Mudanzas”, “Lo siento mi amor”, “Mentiras”, “Inocente pobre amiga” y “Ni guerra ni paz”. Y siendo fiel a su forma de trabajar, cantará en vivo.

Para finalizar la intérprete mencionó que el premio se lo dedica a sus padres, pues considera que, “son las raíces de Lupita D’Alessio, mis maestros, a México que me vio crecer, Latinoamérica y Estados Unidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario