La madrina de develación de placa en las 50 representaciones del musical “José el soñador” fue Danna Paola, quien además de aplaudir el trabajo del ensamble, fue testigo de la despedida de Carlos Rivera como protagonista de la obra.
Ante este hecho, la actriz de 26 años no dudó en elogiar al intérprete de “Te esperaba”, a quien le auguró un futuro lleno de éxitos.
“Los personajes no los elegimos, sino que nos eligen y yo creo que este es un gran viaje que no se acaba aquí y que esto te va a acompañar el resto de tu vida, José va a marcar tu vida para siempre”, dijo Danna ante la mirada emocionada de Carlos Rivera.
En el lugar de Carlos Rivera quedará Kalimba, quien antes interpretaba al Faraón en la misma puesta. El intérprete también pidió un minuto de aplausos para su compañero y destacó la humildad que tuvo de pausar su carrera musical para dedicarse al teatro durante una temporada.
En el lugar de Kalimba entrarán a alternar Erik Rubín y Leonardo de Lozanne, este último detalló que su personaje tendrá un estilo de Elvis Presley y por primera vez apareció caracterizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario