viernes, 21 de enero de 2022

Adele aplaza su show en La Vegas


 Adele anunció entre lagrimas, que su serie de conciertos en el Coliseo del Caesars Palace, será reprogramado debido a una serie de contagios de Covid-19 dentro de su equipo.

El evento sería conformado por un total de 24 conciertos, que se ofrecerían los viernes y sábados, pero debido a los retrasos de la contingencia, la cantante confesó que el show no se encontraba aún listo.

En un conmovedor video, donde Adele le pide perdón a los fans que habían viajado para verla, ella dijo:

"Escuchen, lo siento mucho, pero mi show no está listo. Hemos intentado absolutamente todo. No podemos armarlo a tiempo para que sea lo suficientemente bueno para ustedes."

Al no contener la impotencia, la cantante estallo en lagrimas, confesando que habían trabajado más de 30 horas sin parar para intentar acabar el espectáculo, pero lamentablemente no fue suficiente.

"No puedo darles lo que tengo en este momento, porque estoy destrozada y lamento que sea en el último minuto"

Pero aún así la cantante prometió darle un show de calidad a su público:

"Vamos a reprogramar todas las fechas, estamos en ello ahora mismo Tengo que terminar mi show y voy a llevarlo a donde se supone que debe estar. Lo siento mucho, ha sido imposible, nos hemos enfrentado a tanto y simplemente no está listo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario