lunes, 24 de enero de 2022

Karol G envía indirecta a Anuel AA y Yailin La más viral


 Hace unos días, Anuel AA y Yailin La más viral, hicieron oficial su romance por medio de Instagram, haciendo un gran revuelto en redes sociales.

El 22 de enero, ambos compartieron un cortometraje donde los dos se ven besándose, anunciando así su romance, en la publicación compartió el mensaje:

“Que hablen toda la m13rd4 que quieran… Yo nunca te voy a dejar sola”.

Por su parte Yailin La más viral, también compartió un video junto al cantante, poniendo como mensaje "Mi malote".

Mientras estas publicaciones se hacían viral, Karol G se estaba presentando en República Dominicana, donde dio fuertes declaraciones antes de cantar su tema "Ella".

“A una mujer que se metió en mi relación… y que me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si fue así conmigo (también lo será contigo). Hey amiga, y amigo porque va para los dos; en la vida a veces uno se queda como agarrando el pasado y no lo quiere soltar porque lo hizo muy feliz a uno, pero resulta que ya no es más así, y uno tiene miedo como de hacer así y no sabe que lo que viene está mucho mejor…”, comentó.

Esta fue una causa para que los fans empezaran a especular sobre las declaraciones de Karol eran respecto a una infidelidad de parte de Anuel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario