lunes, 17 de enero de 2022

Britney Spear habla sobre las especulaciones de su hermana

 

 

Hace poco se dio a conocer una entrevista a Jamie Lynn Spears, donde habla acerca de su hermana, mostrando desde su punto de vista como vivió la pelea de tutela de Britney; en esta entrevista Jamie da a conocer diferentes situaciones que vivió con su hermana y su punto de vista acerca de lo que vivió por muchos años su hermana.

En uno de los relatos, contó como supuestamente la cantante se encerró con ella en una habitación mientras ella sostenía un cuchillo en la mano.

"Yo era una niña en ese momento. Tenía miedo", expresó Jaime.

Tras las declaraciones de su hermana menor, Britney no se quedó callada y le contesto:

"Jamie Lynn. ¡Felicidades, nena! Te has rebajado a un nivel completamente bajo…¡Nunca he estado cerca de ti con un cuchillo ni pensaría en hacerlo! El único cuchillo con el que te vi en casa fue al cortar los trozos de calabaza más grandes que vi en mi vida y era demasiado grande para cortar", publico 

Hace pocas horas por medio de su Twitter la cantante dio más declaraciones al respecto:

"Jamie Lynn ….. No creo que tu libro es sobre mí en absoluto … dije algunas cosas duras porque obviamente me lastimaste por la cosas que estas inventando sobre mi!!!"

y agregó: "¿Conoces a alguien que haya trabajado tan duro como lo hice y las horas que puse durante esos 13 años solo para ser enviado lejos durante 4 meses sin ningún motivo ??"





No hay comentarios:

Publicar un comentario