lunes, 3 de enero de 2022

Reyli Barba lanza nuevo sencillo “Contigo quiero”



 
Es uno de los compositores más reconocidos en el medio, cantante de baladas románticas y pop latino.

El cantante después de un tiempo de ausencia debido a la pandemia, por fin regresa con un tema que promete emocionar a muchos, el tema “Contigo quiero” fue compuesto por él y San Juan.

Reily promete a sus fans un estreno mensual, el 1 de enero estreno “Contigo quiero” y el 2 de marzo estrenará “ Mi reina mágica” y así consecutivamente hasta que complete todo el álbum, el día 12 de diciembre.

“‘Contigo Quiero’ no es nada más una declaración de amor, es una promesa a los nuevos ciclos de la vida. Es la canción esperanzadora, es la canción eterna, es la canción del alma”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario