viernes, 14 de enero de 2022

Bebeshita le lleva serenata a Aristeo Cázares y es rechazada




 En repetidas ocasiones la conductora La Bebeshita a mostrado sus sentimientos a Aristeo Cazares.

En palabras de la joven comentaba que el también conductor coqueteaba detrás de cámara con ella, sin embargo él se mostró muy grosero en público con ella. 

Sin embargo Daniela no se rindió y decidió demostrarle nuevamente su amor y que mejor que llevándole una serenata.

Junto a Mati Álvarez, decidieron documentar el gran momento, esperando que fuera muy especial, sin embargo fue todo lo contrario y ella salió con el corazón roto.

En la cuenta de YouTube de La Bebeshita se ve con detalle El paso a paso que cruzo para declarar su amor, todo iba vin hasta que llegaron a la puerta del conductor que rápidamente cuestionó a Daniela su acción.

Aún así èl agradeció la acción y comentó que la quería pero solo como amiga.

“Te quiero mucho, yo te quiero mucho y eres mi amiga y vamos a disfrutar de esta bella serenata”. 

Posterior ella intentó besarlo pero Aristeo le dejo clara la situación y aseguró que ya tenía a alguien en su corazón.

“Estoy saliendo con alguien y no puedo besar a nadie” 

Ante la declaración, Daniela se sorprendió, y con lágrimas en los ojos comentó “me batearon”, para posterior decirle a los mariachis que les pagaría y que ella se retiraría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario