Kobe Bryant y su hija Ginna, llevan dos años de que fallecieron, el futbolista y su hija de apenas 13 años, siempre serán recordados con mucho cariño, por lo que se les hizo un homenaje con una estatua en el lugar donde ocurrió el accidente.
El escultor Dan Medina, rindió tributo a Kobe, su hija y los demás tripulantes que fallecieron en el accidente, con una escultura que se ubica en una colina en Calabasas, California, lugar exacto donde se impactó el helicóptero con la que termino sus vidas.
Por medio de redes sociales, el escultor mostró una fotografía de su trabajo, donde Bryant usa un uniforme de los Lakers, mientras abraza a su hija, quien también porta un uniforme de basquetbol mientras sostiene un balón en su brazo, al igual que observa a su papá muy sonriente.
En la placa se mencionan a todas las personas que fallecieron: John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Christina Mauser, Sarah Chester, Payton Chester, Ara Zobayan. Al final, se encuentra la frase que los conmemora: "Los héroes vienen y van pero las leyendas son para siempre".
La escultura tiene un peso aproximado de 72 kilogramos, y Dan Medina pretende que la estatua este permanente en ese lugar, en dado caso de que se den permisos, el donará su trabajo.
"Creo que necesitamos que algo como esto se instale de forma permanente. Todavía no se ha hecho y esto es quizás un catalizador para eso", también confeso que la idea surgió mientras visitó el lugar y solo vio rocas y flores secas," Pensé que se merecían más. No solo Kobe y Gigi sino todas las vidas que se perdieron ese día".
No hay comentarios:
Publicar un comentario