jueves, 6 de enero de 2022

Mon Laferte se despide de manera emotiva de un ser querido para ella


En redes sociales, Mon Laferte compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje para despedir a César Ceja, un ser muy querido para ella.

Ceja y Laferte mantuvieron una relación sentimental aproximadamente 6 años, al igual, se especula que él fue quién la ayudó a consolidarse en el país cuando llegó de Chile. Así como se rumora que él estuvo involucrado en la creación del tema "Tú falta de querer".

Al enterarse de la muerte del productor musical, la cantante expresó sus condolencias por medio de una publicación con una serie de fotografías acompañadas de un mensaje emotivo:

"Querido César, fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años, me regalaste una familia en México, me cuidaste siempre cuando estuve enferma, me hiciste reír mucho, te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas también, siempre fuiste mi maestro y fuimos muy muy felices juntos"

"Ahora pienso en todas las canciones que hicimos juntos, y sé que seguirán sonando y las cantaré con más amor que nunca, te debo mucho mi querido Chino, aunque ya no estés aquí, siempre te voy a querer. Y cada 2 de mayo, te voy a recordar con mucho amor, porque también compartíamos el día de cumpleaños, entre tantas cosas. Te amo chinito, descansa en paz", compartió.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario