Megan Fox y Machine Gun Kelly hace poco dieron un gran paso en su relación, pues el cantante decidió demostrar lo enamorado que estaba y le pidió matrimonio a Megan bajo el árbol que se conocieron haciendo una escena sumamente romántica.
"En julio de 2020 nos sentamos en un bajo este árbol baniano. Pedimos magia", dijo la actriz, "Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificio que la relación requería de nosotros, pero embriagados del amor y del karma".
Por medio de un video publicado en las cuentas de ambos para dar a conocer la noticia, en donde se ve como él pide matrimonio.
"De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí... y luego bebimos la sangre del otro".
El músico por su parte dio detalles de la sortija de matrimonio que le dio a Fox, el cual esta hecho de una esmeralda y un diamante.
"Sé que le traición, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fuera dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento y el diamante ( mi piedra de nacimiento) en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario