Lucía Méndez por fin pudo demostrar su pelea con Madonna, luego de que por años, la artista recibiera diversas burlas en redes sociales por supuestamente inventar un desaire a la cantante en Miami.
En una entrevista con Adela Micha, Lucí contó que se quedó sentada en una un concierto de Madonna, en la tercera fila, por que le dolía la rodilla. Instantes después la cantante y su equipo le exigían que se pusiera de pie, a lo que Méndez se rehusó.
"Llamaré a mi abogado, me voy a poner de pie", comentó, lo que molesto a Madonna que posterior le dijo "F*ck you" desde el escenario.
Todos creyeron que fue un invento de ella, pero ahora un video demuestra que tal vez lo que dice es cierto pues la cantante se quejo del público de la primera fila.
"Había solo gente de la industria en las dos primeras filas. Me amargaron por completo. Se sentaron ahí con los brazos cruzados, malas miradas en sus caras, Me distraía y fue tan deprimente para mí tener dos filas de personas mirándome como si no se estuvieran divirtiendo. Había tres filas de idiotas y luego un espacio vacío", dice en un video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario