jueves, 4 de agosto de 2022

Demi Lovato se arrepiente de haberse declarado no binaria por lo que pide que la llamen de nuevo "ella"

La cantante que es conocida en la industria musical, quién a tenido serios problemas con el alcholismo y drogas y que hace un año se había declarado no binaria. Hace poco dio a conocer que ya no quiere ser conocida con el pronombre "elle" +, si no ahora quiere ser reconocido con el pronomnbre femenino "ella". Demi hablo en el Soup Podcast y comentó sobre la adptación de los de los pronombres, donde declaro que se identificaba más por el lado femenino.  “De hecho, he adoptado los pronombres de ella nuevamente conmigo. Entonces, para mí, soy una persona tan fluida que realmente no encuentro y no encuentro que lo soy… Sentí que, especialmente el año pasado, mi energía estaba equilibrada y mi energía masculina y femenina de modo que cuando me enfrenté a la elección de entrar al baño y decía, mujeres y hombres, no sentía que hubiera un baño para mí porque no me sentía necesariamente como una mujer.” Hace un año la cantante comento que no se sentía identificada como mujer u hombre. “No me sentía como un hombre. Simplemente me sentí como un ser humano. Y de eso se trata they/them. Para mí, es como sentirse humano en su esencia.” Pero al parecer cambio de opinion pues hasta su perfil de intagram lo cambio de "elle" a ella". “Últimamente me he sentido más femenina, así que la he adoptado de nuevo. Pero creo que lo importante es que nadie es perfecto. Todos confunden los pronombres en algún momento, y especialmente cuando las personas están aprendiendo, todo se trata de respeto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario