viernes, 19 de agosto de 2022

Lupillo Rivera rompe el silencio con Belinda

Gran polémica ha causado el reciente cumpleaños de Belinda, pues la cantante celebró recientemente sus 33 años con un viaje a Disneyland, por lo que ha estado compartiendo fotos y videos del festejo, no obstante, una de estas publicaciones provocó revuelo debido a que en el dijo que no necesita de un hombre para darse sus lujos, ante esto, los comentarios no se hicieron esperar y ahora Lupillo Rivera, con quien presuntamente tuvo un romance, finalmente rompió el silencio sobre su relación con la ‘Princesa del pop’ y reveló si ella le pidió dinero.El video de Belinda en el que ella dice “nunca se ha necesitado de uno novio para darse lujos, ¿verdad? Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie.... Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, se ha hecho tendencia, por lo que Lupillo Rivera fue cuestionado al respecto, así que no pudo más y rompió el silencio sobre su relación y si ella le pidió dinero."Yo lo que puedo comentar de Belinda es que fue un tiempo que pasamos muy felices, se acabó y cada quien continúo por su lado, yo más detalles no les puedo dar porque no me gusta dar detalles. Yo nunca estuve en esa posición (que me pidiera dinero), la verdad, para mí Belinda siempre fue una dama conmigo, yo siempre fui un caballero con ella y hasta ahí nos quedamos los dos”, dijo Lupillo Rivera en el programa matutino Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario