martes, 16 de agosto de 2022

Santa Fe Klan rompe en llanto en pleno concierto tras la separación de sus padres

El rapero sorprendio a todos sus fans, después de que en pleno concierto el cantante rompiera en llanto para posterior abrir su corazón con sus fans, para dar a conocer que sus padres se estan separando, aprovechando para dedicar unas palabras. Sin haberlo planeado, el cantante de 22 años de edad, se puso nostálgico cuando en su show le dedicó una canción a sus papás, de quienes reveló que han tenido muchos problemas por lo que ya no saben qué más hacer para salvar su relación. Inmediatamente y con lágrimas en los ojos, Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan, pidió a su público un grito para que sus papás sientan apoyo y puedan considerar las cosas para no separarse. “La neta les voy a decir algo y no sé si lo tengo que decir o no lo tengo que decir, pero quiero que les avienten un grito a mis papás que tienen muchos problemas y ya no saben ni siquiera qué hacer”, dijo a su público. Por lo que alguien le gritó: “¡Ánimo!”, agregando Santa Fe: “Dejen atrás el orgullo”. Además dio un sabio consejo sobre las relaciones. “Si nos vamos a morir para qué chinga se clavan, todos dejen atrás el orgullo, el orgullo no deja solucionar los problemas y los hace peor”. Así como explico que para ayudar a su papá para reconquistar a su mamá, escribio una canción para ella. “Me dijo: hijo, estoy hasta la madre, extraño un chingo a tu jefa… Vamos a cantar una canción tú y yo como el Vicente Fernández. Hasta me mandó el link y todo. Me dice: escríbeme una rola que ando bien dolido, me siento muerto sin tu ma, y le dije: ‘Jefe, ya se la escribí, se la mando de volada’”

No hay comentarios:

Publicar un comentario