martes, 9 de agosto de 2022
Jennifer López y Ben Affleck, se separan por un tiempo
Después de 10 largos años, por fin Jennifer López y Ben Affleck, contrajeron matromonio en Las Vegas, posterior disfrutaron de una linda Luna de Miel en Francia, pero recién se dio a conocer que la feliz pareja ser dará un tiempo.
"Una cosa que hace que su relación sea única es que ellos saben más que ninguna otra persona lo demandante que es su trabajo, de hecho ellos creen que pasar un tiempo separados uno del otro los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están lejos están haciendo una cantidad muy importante de dinero. Es una situación de ganar-ganar".
Después de pasar unos días muy felices en París acompañados de sus hijos, el actor regresó a Los Ángeles, mientras que la cantante permanecerá en Europa. Cada uno para cumplir con sus compromisos laborales, pero la distancia también los ayuda a mantener la magia en su relación.
"Siempre están hablando, texteando, haciendo videollamadas incluso cuando están trabajando separados. JLo ama el hecho de que sabe que su esposo va a estar ahí para ella sin importar nada".
"Ellos entienden completamente que habrá momentos en los que podrán estar juntos. Es algo que han discutido muchas veces, así que no es nada nuevo. Claro, separarse al poco tiempo de la boda no es lo ideal, pero ellos saben que tienen toda la vida por delante y se aman cada minuto del viaje".
Pero no todo esta perdido, pues ya planean una segunda boda donde incluirán a sus más allegados, según Page Six ya contrataron los servicios de Colin Cowie, uno de los organizadores de bodas más cotizados de Hollywood, lo que indicaría que esta fiesta podría costar hasta 25 millones de dólares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario