martes, 2 de agosto de 2022

Karol G sorprende a sus seguidores al mostrar su nuevo look

Hace poco Karol G decidió cerrar una etapa importante en su vida diciendo adiós a su cabellera azul, la cantante siempre tomo cariño a este color en su cabello debido a que tuvo buenos y malos momentos con este, por lo que dedico un emotivo mensaje en sus redes sociales para inciar bien una nueva etapa. “Lo que voy a decir, va a ser de lo más profundo de mi corazón… Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, inició contando en sus redes. “Una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de mis primeras giras sold out, de tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como “Provenza””, Sin embargo, desde que anunció que cambiaría completamente de look, mantuvo con la duda a sus fanáticos de cuál sería su nueva imagen, incluso durante el festival Tomorrowland sorprendiendo a todos los asistentes, con su talento y nueva imagen, la cual cubrió con una mascada para no revelar el nuevo color en su cabellera. El día la cantante mostró a sus seguidores su nuevo look, que consiste en un tono rojo, compartiendo que ya no podía con la emoción que la vieran así. ueron casi dos semanas el tiempo que la cantante colombiana confesó que llevaba este nuevo color, del cual se encuentra completamente enamorada: “Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar”, escribió junto a un breve video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario