lunes, 1 de agosto de 2022

Karol G le dice adiós a su pelo azul

A través de un emotivo mensaje, Karol G se despidió de su icónico cabello azul, el cual ha sido una de sus características físicas más distintivas,, sin embargo en esta ocasión, la cantante colombiana decidió compartir a través de un emotivo mensajeen sus redes sociales que tras haber completado el viaje de sus sueños dando fin a esta etapa de cabello azul. “Lo que voy a decir, va a ser de lo más profundo de mi corazón… Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”. La cantante hizo una aprición en el Festival Tomorrowland, sorprendiendo a todos los asistentes al acompañar a el DJ Tiesto, la colombiana apareció luciendo un nuevo look, portando con mucho orgullo la bandera de su país, pero todos quedaron impactados al darse cuenta que su cabello ahora era en un tono oscuro. “Para despedirnos mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, NOS DESPEDIMOS POR TODO LO ALTO!!!”, escribió Karol. El mensaje agarro un tono sentimental y nóstalgico, pues esta etapa de su vida tuvo muchos momentos significativos para ella, por lo que ahora quedarán en su recuerdo. “Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíble, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras Sold Out, de mis primeros estadios, de cancioncitas pa mi desahogo…” La cantante da inicio a una nueva etapa que va a ser sin duda mejor para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario