martes, 2 de agosto de 2022

Will Smith reaparece en redes y ofrece disculpa a Chris Rock

Will Smith y su amargo episodio con Chris Rock parece no quedarse atrás, pues tras que Chris Rock usará como chiste la bofetada que recibio en televisión internacional durante los premios Óscar 2022, ofreció nuevamente disculpas. Tras unos meses del suceso, el actor reflexionó sobre sus acciones en un video publicado en YouTube, donde se abrió sobre como se siente y señalando que lo que hizo es "inaceptable". "Me comunique con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando quieras hablar". Así como aprovecho para disculparse con la familia de Chris y en especial con su mamá, Rosalie. "No estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas en ese momento. Así que quiero disculparme con la madre de Chris, quiero disculparme con la familia de Chris, específicamente, Tony Rock. Teníamos una gran relación". Will se mostró apenado por reaccionar así al chiste de Rock, quien hizo un desafortunado chiste de la alopecia de Jada Smith. "No voy a tratar de descargar todo en este momento. Pero puedo decirle a todos ustedes, no hay una parte de mí que piensen que esa fue la forma de comportarce en ese momento". "Ninguna parte de mí piensa que esa es al mejor forma de manejar una falta de respeto o insulto". Además de que lamenta mucho desilusionar a las personas cercanas a él y a los que siguen su trabajo. "Decepcionar a la gente es mi principal trauma". "Odio cuando decepciono a la gente, así que me duele".

No hay comentarios:

Publicar un comentario