lunes, 14 de agosto de 2017

UBER IMPLEMENTA CHAT EN SU APLICACIÓN



  Hoy en día, las aplicaciones de movilidad se han vuelto de vital importancia debido a los beneficios que ofrecen. Contar con la posibilidad de elegir a la persona que te llevará a un destino es algo realmente apreciable, así como el poder seleccionar el automóvil, entre otras características interesantes que antes no teníamos. De igual modo, decir que un chat se implementará a una aplicación, no tiene nada de nuevo, pero al decir que se tratará de una ventana de conversación en Uber, cambian las cosas.
  Todos en algún momento nos hemos enfrentado a diversos problemas al momento de pedir un Uber, pues no existe la suficiente comunicación. El conductor podría hablarte por teléfono, pero ¿qué tal que tu servicio está a nombre de tu mamá y ella recibe la llamada? Por tal motivo, la compañía sabe que lo mejor será integrar un nuevo chat en el que los clientes puedan conversar con los conductores asignados.

  De este modo, la comunicación será mucho más entendible sin ningún problema. Servirá para ponerse bien de acuerdo y que no haya falla al momento de concretar un lugar. La recogida será mejor en todos los sentidos, evitando situaciones incómodas para ambas partes, tanto el conductor, como el pasajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario