Hoy en día, las aplicaciones de movilidad se
han vuelto de vital importancia debido a los beneficios que ofrecen. Contar con
la posibilidad de elegir a la persona que te llevará a un destino es algo
realmente apreciable, así como el poder seleccionar el automóvil, entre otras
características interesantes que antes no teníamos. De igual modo, decir que un
chat se implementará a una aplicación, no tiene nada de nuevo, pero al decir
que se tratará de una ventana de conversación en Uber, cambian las cosas.
Todos en algún momento nos hemos enfrentado a diversos problemas
al momento de pedir un Uber, pues no existe la suficiente comunicación. El
conductor podría hablarte por teléfono, pero ¿qué tal que tu servicio está a
nombre de tu mamá y ella recibe la llamada? Por tal motivo, la compañía sabe
que lo mejor será integrar un nuevo chat en el que los clientes puedan
conversar con los conductores asignados.
De este modo, la comunicación será mucho más entendible sin ningún
problema. Servirá para ponerse bien de acuerdo y que no haya falla al momento
de concretar un lugar. La recogida será mejor en todos los sentidos, evitando
situaciones incómodas para ambas partes, tanto el conductor, como el pasajero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario