jueves, 26 de agosto de 2021

A Toño Mauri le detectan bacteria








Después que a mediados del año pasado Toño Mauri se contagió de Covid-19 y este virus le provocara grandes consecuencias como estar ocho meses hospitalizado y un transplanté doble de púlmon, el actor se ha ido recuperando poco a poco, pero recientemente le diagnosticarón una bacteria en sus órganos respiratorios y que sus defensas están bajas.

En una entrevista, el actor señaló que no sólo le detectaron una bacteria en el púlmon, sino que también le encontraron otra en el estómago. además también comento que tienen que aplicarle una tercera vacuna contra el Covid.

"Sigo con la recuperación, cuidándome mucho porque efectivamente este tema del repunte que ha tenido la pandemia nos afecta a todos en general, yo ya estoy vacunado y ahora me acaban de avisar que tengo que ponerme una tercera vacuna , para reforzar en mi caso mi sistema inmune" comento el actor.

Toño Mauri dio a conocer que le detectaron una bacteria en el púlmon y otra en el estómago. de la primera, aseguró que todas las personas la tienen, pero que ésta se puede desarrollar y activar de manera distintas.

Pese a ello, Mauri aseguró que su vida no corre peligro, puesta le dectaron a tiempo ambas bacterias.

"La ventaja es que obviamente al detectarla y saber cuál es, pues los doctores la van controlando. La del estómago, esa ya la controlamos que es la ventaja, ya no tengo fiebre, tuve una diarrea muy fuerte que se quitó, entonces combatimos esa bacteria", finalizó el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario