martes, 10 de agosto de 2021

Lyn May desmiente estar embarazada






Hace unos días se dio a conocer el supuesto embarazo de la vedette Lyn May a sus 68 años, evidentemente esta solo se trataba de una fake news ella misma lo confirmo.

Es a través de una entevista telefónica donde declaró no esta embarazada como varios medios lo habían dado a conocer , si no más bien dice tener 3 meses de sorpresas para todos, en especial para que las mujeres se sientan bien con esta pandemia.

En entrevista vía telefónica dijo:"Hay que reirse de algo, hay que sacar algo que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes , enfermos, porque no sabes cómo han muerto, incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente"

La vedette también confeso que es ella misma la que maneja su cuenta de Instagram y de ahí nació la idea de hacer una pequeña broma "Yo soy la que manejo ahí todo en mi Instagram, de repente se me ocurren cosas y digo: bueno, se me retraso la regla, estoy embarazada" expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario