jueves, 19 de agosto de 2021

Kalimba anda con Paola Rojas









Es Kalimba quién habla sobre los rumores de su noviazgo con Paola Rojas después que aparecieran muy cariñosos en un video en el que el cantante se desborda de elogios hacia la comunicadora.

En una entrevista, Kalimba aclaró si entre el y ex esposa del futbolista Luis Roberto Alves "Zague" existe algo más que una amistad, y al respecto dijo " Es mi amiga, la quiero nunca jámas ha pasado nada entre ella y yo, no, nos tiramos la onda, no pasa nada. Hay mucha admiración, mucho cariño, mucho respeto, la conozco de hace muchos años, la adoro y la quiero. Me siento hasta yo envidiado de que me hayan hecho chismes con ella, digo 'ay, qué honrado soy yo', pero estoy mucho más honrado de tener a la mujer que tengo en mi vida Ale, que la quiero, que la adoro y no, absolutamente no hay nada con Paola"

También comento que el tiene novia, que se llama Alejandra Carmona, "la adoro la quiero profundamente , es una mujer que me hace bien, que seguimos avanzando y creciendo juntos", con esto Kalimba desmiente totalmente su amorio con Paola Rojas.

Hasta el momento la comunicadora no ha hecho ningún comentario al respecto, pero las especulaciones han quedado despejadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario