viernes, 20 de agosto de 2021

Christopher Uckermann y su postura antivacuna






El ex RDB le han llovido criticas después de la declaración que ha hecho en redes sociales sobre la vacuna de covid-19.

El cantante de 34 años durante el 2020 hizo comentarios públicos sobre sus dudas ante lo que estaba pasando con el coronavirus , en ese entonces dijo "que lo que pasaba era muy extraño y pidió explicaciones a las autoridades"

En febrero de este año, Chistoper expreso "No me voy a vacunar , no creo en la vacuna , te soy honesto, creo puede se peor que el covid en si. Yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas. Las que me pusieron de chico, porque me las pusieron, pero hoy en día yo creo mucho en lo natural, de hecho apoyo la alimentación natural y definitivamente yo no me vacunaría. Dijo también que nadie de su familia lo haría".

Esta semana volvió a ser duramente criticado por que salió un video en donde pidió que desligaran a RDB de una campaña de vacunación.

Por su parte sus demás compañeros de agrupación de RDB se han mantenido bastante activos en sus redes sociales para promover medidas sanitarias y la vacunación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario